Abierto el periodo de inscripción ETPM2013

La Asociación Portuguesa de Museología (APOM) y la Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía (AMMA), tienen por finalidad  agrupar a profesionales que trabajan en museos e instituciones afines y  fomentar su cualificación para elevar el nivel de los servicios técnicos que prestan a la sociedad.

EL ENCUENTRO TRANSFRONTERIZO DE PROFESIONALES DE MUSEOS nace con el propósito de poner en contacto a todos los profesionales de la museología en el ámbito privado y público, y estudiantes de temas relacionados, para que puedan tener una visión real del mundo laboral, promoviendo relaciones entre los profesionales de las diferentes regiones para generar discusiones en torno a la museología y la museografía.

Queda abierto el periodo de inscripción que pueden realiziar a través de la pestaña habilitada a tal efecto en la parte derecha del blog.

Les esperamos!

Esta entrada fue publicada en mayo 15, 2013 por .