Museos y Accesibilidad – Museus e Acessibilidades
Tras el éxito de participación y repitiendo el mismo esquema de la edición ETPM2012, se abre el plazo para la presentación de comunicaciones en formato póster desde el próximo 14 de Mayo y hasta el 15 de Agosto. La organización confirmará su aprobación el 1 de Septiembre.
El periodo de inscripción tanto en modalidad asistente como participante-póster, se abre desde el 14 de Mayo hasta el 15 de Septiembre.
Los abstracts deberán adecuarse a los siguientes temas:
También se aceptará cualquier otro aspecto vinculado al tema general que esté justificado en el marco del II Encuentro.
La participación de los pósters aceptados, conllevará la entrega de un artículo del mismo antes del 1 de Octubre y que se publicará en las Actas recogidas en el e-Boletin AMMA Nº 6, correspondiente al año 2014, cuya presentación se realizará en la Asamblea General de AMMA (previsiblemente a comienzos del año 2014).