PREMIO APOM2013 Como todos los años, la dirección de APOM, Asociación Portuguesa de Museología, ha hecho entrega de los premios que concede a los mejores proyectos profesionales. En esta ocasión AMMA ha obtenido un premio en la categoría de Cooperación Internacional por la organización del I Encuentro Transfronterizo de Profesionales de la Museología. Museos y Accesibilidad, celebrado en Alcoutim en  2012, y aunque no pudimos acudir a Lisboa a recoger el diploma, estuvimos representadas por nuestras colegas portuguesas con las que organizamos el encuentro. Esperamos que este reconocimiento internacional anime a todos aquellos interesados en el tema a participar en el ETPM 2014. ¡Enhorabuena a todos los socios que colaboraron en la organización del encuentro, su difusión y coordinación de las actas !

Esta entrada fue publicada en abril 3, 2014 por .