Comunicaciones / Colaboraciones / Pósteres 2015

Português

Las comunicaciones deben ser presenciales y tratar sobre el tema del Encuentro: Arquitectura defensiva: acceder a lo inaccesible.

Comunicaciones:

Luis Miguel García Navarro: «De fortaleza a mercado: el castillo de San Jorge de Sevilla».

Ana Gómez Díaz: «El castillo de Mairena del Alcor, la fortaleza accesible: 1907-2015».

Mª Luisa de Miguel Zabala y Mª Isabel Rodríguez Achútegui. Espiral animación de patrimonio, S.L. » La necesaria evaluación de la accesibilidad de espacios culturales: un caso práctico»

Helena Silva Correia: «Design(s) e tecnologia aplicado ao universo das acessibilidades, no contexto museológico português»

Adrián Yánez Romero: «¿Cuál es el papel del gestor cultural en la nueva museología?»

Pósters:

Beatriz Garrido Ramos y José Ángel Méndez Martínez: “Proyecto ArtyHum”

Juan- Cruz Resano: «Más allá del museo: sociedad, ética y patrimonio».

Luis Fernández: Presentación de la Demo del nuevo sistema de Audioguía

ScreenShot002