Ficha técnica: Organização. Colaboração. Comitês

Comitê de honra

Consejería Educación, Cultura y Deporte. Junta de Andalucía. Alexandra Gonçalves. Diretora Regional Direcção Regional de Cultura do Algarve.

Direção  Geral. APOM y AMMA

Direção , Coordenação e Planejamento . Elena López Gil.
Secretariado técnico e  Atendimento ao público. Sol Martín.
Apoio técnico a coordenação  e Atendimento ao público.María Luisa Francisco.
Assessoramento  Legal,  financeiro e fiscal. Ignacio Trujillo.
Difusão/ Web / Gestão redes sociais.  Rosa Abellán. Sol Martín.

Comité de peritos. Eloísa del Alisal. Museo Memoria de Andalucía CajaGRANADA. Pablo Álvarez. Dpto. de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla. Ignacio Capilla. Arquitecto. Director Diploma de especialización “Gestión del Patrimonio: proyecto, organización y producción de exposiciones” Universidad de Sevilla. Fátima Herrero. Responsable de Industrias Culturales de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (Consejería de Educación, Cultura y Deporte) Víctor J. Medina Flórez. Director Máster de Museología. Universidad de Granada. Rocío Ortiz. Conservadora de museos. Junta de Andalucía. Dália Paulo. ICOM. Câmara Municipal de Loulé

Comitê executivo. María Luisa Francisco. APOM. Elena López Gil, Presidenta AMMA. Sol Martín Carretero, Tesorera AMMA. Rosa Abellán Conde, Secretaria AMMA.

Colaboração. Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Junta de Andalucía. Dirección Regional de Cultura del Algarve. Gobierno de Portugal. Museo de Huelva. CROMA. Comisarios culturales. Biblioteca Municipal de Castro Marim (Portugal)

Apoios. Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla) Sevilla Museo Vivo. FAICO. Fundación Andaluza de Imagen, Color y Óptica. GVAM. Fundación Orange. Instituto Iberoamericano de Museología. Liceus-Portal de Humanidades y Centro de Formación. Facultad de Humanidades, Universidad de Huelva. Facultad de Historia del Arte, UPO. Fundación Museodata (Colombia). Museo Carmen Thyssen Málaga. Cultunet. Gestores Culturales de Andalucía, GECA. Andalucía de Museos y Exposiciones. AMC, Associació de Museolegs de Catalunya.

Fotografia. Rosa Abellán.

Coordenação do boletim.  Ana Galán.