Ficha Técnica: Organización. Colaboración. Comités 2015

Português

Comité de honor: Consejería Educación, Cultura y Deporte. Junta de Andalucía; Alexandra Gonçalves. Diretora Regional Direcção Regional de Cultura do Algarve;

Dirección General. AMMA – APOM

Dirección, Coordinación y Planificación. Elena López Gil.

Secretaría técnica y Atención al público. Sol Martín Carretero.

Apoyo técnico a coordinación y atención al público. María Luisa Francisco.

Asesoramiento jurídico, fiscal y financiero. Ignacio Trujillo.

Difusión / Página Web / Gestión redes sociales. Rosa Abellán Conde y Sol Martín Carretero.

Comité de expertos: Eloisa del Alisal. Museo Memoria de Andalucía CajaGRANADA. Pablo Álvarez. Dpto. de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social Facultad de Ciencias de la Educación Universidad de Sevilla. Ignacio Capilla. Arquitecto. Director Diploma de especialización “Gestión del Patrimonio: proyecto, organización y producción de exposiciones” Universidad de Sevilla. Fátima Herrero. Responsable de Industrias Culturales de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (Consejería de Educación, Cultura y Deporte) Víctor J. Medina Flórez. Director Máster de Museología. Universidad de Granada. Rocío Ortiz. Conservadora de museos. Junta de Andalucía. Dalia Paulo. ICOM. Câmara Municipal de Loulé.

Comité ejecutivo: María Luisa Francisco. Delegada Regional Sul da APOM; Elena López Gil, Presidenta AMMA; Sol Martín Carretero, Tesorera AMMA; Rosa Abellán Conde, Secretaria AMMA.

Entidades que colaboran: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Junta de Andalucía; Ayuntamiento de Castro Marim; Casa do sal; CROMA. Comisarios culturales.

Entidades que respaldan: Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla). Sevilla Museo Vivo. FAICO, Centro de Innovación y Tecnología. GVAM. Fundación Orange. Instituto Iberoamericano de Museología. Liceus-Portal de Humanidades y Centro de Formación on line. Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva. Facultad de Historia del Arte, Universidad Pablo de Olavide. Museodata (Colombia). GECA, Gestores Culturales de Andalucía. AMC, Associació de Museólegs de Catalunya.

Coordinación Boletín. Ana Galán.

Imagen Corporativa. David López.

Fotografía. Rosa Abellán Conde.