Encuentro Transfronterizo de Profesionales de Museos – Encontro Transfronteiriço de Profissionais de Museus

Museos y Accesibilidad – Museus e Acessibilidades

Programa 2018

Se plantea un Encuentro de cuatro días de duración (del 22 al 25 de noviembre)en el que participen expertos en el tema a nivel internacional participando con conferencias, así como foros de debate donde los participantes de cualquier punto del planeta podrán compartir experiencias locales. Así mismo se abrirá una zona de comunicaciones para que todos aquellos profesionales del sector puedan dar a conocer sus proyectos y les sirva de escaparate para exponer sus propuestas innovadoras.

El encuentro se realizará en una plataforma Moodle creada para la ocasión y habilitada para la participación de expertos sobre la temática de este año que aportarán sus
experiencias a través de conferencias. Este espacio será el más importante y donde se llevarán a cabo las ponencias de expertos. Estas conferencias se llevarán a cabo
por vídeos y se lanzará al público a una hora determinada.
Por otro lado se crearán espacios para el debate donde los participantes así como el público podrán intervenir y comunicarse entre ellos y con los expertos durante las horas habilitadas para ello. Será un espacio de debate en el que se habilitarán temas para tratar con los participantes y el público. Se prevé sirva de mesa redonda.
Por último se facilitará un espacio para aquellos profesionales del sector de los museos que quieran aportar sus experiencias profesionales mediante comunicaciones. El público tendrá la oportunidad de presentar sus proyectos locales a los que se les entregará un certificado por participar con comunicación.
A estos tres espacios se le sumará el cuarto y más importante, la “galería de expertos” donde todos los participantes que quieran podrán tener un espacio personal para dar a conocer su currículum vitae y sus datos sirviendo así de galería de expertos y lugar de encuentro.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: